top of page
  • virginiabodega

Las fotos de su primer cumpleaños



A todos los padres nos encanta guardar un recuerdo del primer cumpleaños de nuestros hijos (del primero, del segundo, del tercero... ¡de todos!). Todos los cumples son especiales, pero los primeros años lo son aún más. Y muchas veces nos conformamos con fotografías tomadas con el móvil, pero os aseguro que esas fotos, posiblemente, nunca ocuparán un sitio especial en vuestro hogar. ¿Cómo evitar eso? Con una sesión de fotos de su primer cumpleaños.

Son muchos los papis que me preguntáis por sesiones de fotos cuando vuestro peque cumple su primer añito, el segundo o el tercero... Hasta ahora, siempre he hecho este tipo de sesiones de dos formas: las que a mí más me gustan, en exteriores, en el campo, aprovechando un día de buen tiempo; o a domicilio, sencillas, naturales, capturando esos momentos familiares especiales y emotivos en casa.

Pero es verdad que también son muchos los papis que me preguntáis por las sesiones de 'SmashCake'. Ya sabéis, con la tarta, la vela de cumpleaños, la corona, un pequeño decorado... el bañito final... etcétera. Hasta ahora sólo hacía estas sesiones en exteriores, aprovechando los días de buen tiempo, y modelando una sesión familiar, guardando un pequeño ratito para este bodegón smashcake al final. Es decir, realizaba la sesión de familia en el campo y, al final, preparaba un pequeño decorado cumpleañero, donde el bebé se enfrentaba a su tarta jajaja. Me gustan mucho y seguiré haciéndolas cuando queráis.

Pero como el año es muy largo y el invierno también, ahora también os doy la posibilidad de realizar este tipo de sesiones en vuestro domicilio. Yo cargaré con el decorado y el atrezzo y os guiaré para que el vestuario del peque se coordine con esos elementos, de manera que consigamos un resultado fotográfico armónico. Vosotros también os encargaréis de la tarta, yo prefiero que lo hagáis vosotros, a vuestro gusto, y también a sabiendas de los gustos, necesidades o posibles intolerancias del pequeño. Eso sí, si necesitáis orientación, os contaré cómo suelo hacerlo. Yo, por mi parte, sólo necesitaré un espacio lo suficientemente amplio para que me quepa el decorado y pueda hacer fotos, y una ventana por la que entre buena luz, si es posible.

Haremos fotografías de retrato del peque, para que salga limpito y guapísimo, podréis posar con él en las que queráis, después le dejaremos que interactúe con su tarta de cumpleaños y, por último, una vez totalmente pringado, le daremos un bañito calentito (que yo creo que es el momento que más gozan de la sesión... ¡y yo también disfrutando de sus lorcitas!). Como siempre, os entregaré entre 20 y 25 fotografías editadas de la sesión y un pase de imágenes. Además, también tengo un pack que incluye las copias en papel algodón o, si lo preferís, un miniálbum para guardar para siempre esos bonitos momentos de vuestro bebé.

Espero haberme explicado bien. Cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirme o llamarme. Os dejo con unas fotos de Leo en su sesión de smashcake en casa y también otros ejemplos de este tipo de sesiones en exteriores, con Mateo, Olivia o Jorge como protagonistas.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page