
Familias bonitas
Fotografía infantil, de familia y cumpleaños en Guadalajara y Madrid


sesiones de Niños y Familias
en exteriores
La naturaleza es el marco perfecto para guardar unas bonitas fotos de vuestros hijos o de toda la familia. Mis sesiones infantiles y de familia en el campo son como vosotros: si sois tranquilos, serán pausadas y relajadas, a vuestro ritmo; si sois más alocados y juguetones, vuestras fotos también lo serán, porque en cada sesión trato de captar vuestra personalidad como familia, y la naturaleza nos brinda el escenario y la luz perfecta para ello.
Os guiaré y orientaré, pero dejando que seáis vosotros mismos y disfrutéis de la experiencia. Y sí, trataré de orientaros también sobre la forma de vestir y los colores, para conseguir unas fotos bonitas y armónicas, acordes con los colores de la naturaleza.
Las sesiones de niños y familia en exteriores duran en torno a una hora.
Desde 220€




sesión de Cumpleaños
en exteriores
Este tipo de sesiones son iguales que las que hago en exteriores de niños y familia, pero añadimos unas cuantas fotos más sólo del cumpleaños, para lo que usaremos algo de atrezzo. Sin embargo, y aunque el cumpleañero o cumpleañera sea total protagonista, me gusta que también sea una sesión familiar y participen todos los miembros de la familia. Yo pongo el atrezzo y la cámara, vosotros la tarta y la alegría.
Estas sesiones duran un poquito más, en torno a una hora y media, y entrego el mismo material, 25 fotos editadas en el paquete básico y toda la galería si os gustan toooodas las fotos de la sesión, además del pase de imágenes. También os guiaré con el vestuario y los colores para que el resultado sea bonito y armónico.
Desde 250€





Guía de vestuario
Para sesiones de niños, familias y cumpleaños en exteriores

Os aseguro que cuidar un poquito el vestuario que llevaréis en vuestra sesión de fotos tiene resultados muy muy buenos. Muchos ya lo sabéis, y por eso siempre me preguntáis unos días antes de la sesión. Por eso he preparado este documento, de manera que os sirva de guía y orientación para elegir el outfit de vuestra sesión de fotos en exteriores.


elegid Colores claros y neutros, naturales
Crudos, beiges, nudes, tostados, marrones, teja, los verdes suaves... Me gustan los colores claros y de la naturaleza, lisos o con estampados finos y discretos; evitad logotipos, colores llamativos y grandes dibujos (de lo contrario, Levi's, Mickey estarán siempre presentes en vuestros recuerdos.. jajaja).




Tejidos cálidos y acogedores
Chaquetas de punto sobre prendas más finas, camisas y jerseys amplios, vestidos, monos, petos... es importante que estéis cómodos y seáis vosotros mismos. Recordad que estamos haciendo fotos en el campo... quedará raro si os arregláis demasiado. Si estás embarazada, quedarán muy bien vestidos y kimonos vaporosos y ligeros que ensalcen tu figura. Los niños estarán perfectos con prendas de algodón, de punto, de lino... prendas naturales y de colores claros y empolvados (evitando dibujos, letras y colores llamativos).
También será genial si traéis complementos: toquillas, sombreros, pañuelos... serán bienvenidos, mola mucho mezclar texturas. ¡¡Ahh!! Y muy importante: evitad grandes relojes, pulseras aparatosas y ¡¡gomas del pelo en las muñecas!!












Maquillaje natural
Lo mismo con el maquillaje. Quedará más acorde con la sesión un maquillaje natural y luminoso. Si te gusta pintarte las uñas, elige colores suaves y naturales; ¡quizá el rojo destaque demasiado!






Fotógrafa infantil en Guadalajara.
Recién nacidos, bebés, niños, embarazadas y familias.
¡Y Comuniones!
© Virginia Bodega Fotografía
Web design: DaleAlegríaMacarena
























































.png)
