
Embarazo
Fotografía de embarazo en Guadalajara y Madrid


sesión de Embarazo en exteriores
El embarazo es un momento especial y único, un estado pleno y radiante de las mujeres que merece ser guardado para siempre. Recomiendo hacer las sesiones de embarazo entre la semana 30 y la 34, aunque cada mamá es un mundo y se pueden hacer fotos en cualquier etapa de la gestación. Las sesiones de embarazo en exteriores son relajadas, tranquilas y naturales, me gusta captar los gestos de cariño y complicidad de los futuros papás y, sobre todo, la belleza del cuerpo de la mujer. Me encanta cuando además hay ya más miembros de la familia. Los hermanitos mayores endulzan la sesión y consiguen hacerla más divertida, tierna y completa,
pues conseguiremos captar fotos familiares que guardar para siempre. También es genial si nos acompañan las mascotas de la familia, siempre son bienvenidas. Os guiaré y orientaré, pero también dejaré que seáis vosotros mismos y disfrutéis de la experiencia. Y sí, trataré de orientaros también sobre la forma de vestir y los colores, intentando ser naturales, vosotros mismos, pero a la vez que logramos unas fotos bonitas y armónicas, acordes con los colores de la naturaleza. Las sesiones de embarazo en exteriores duran en torno a una hora.
Desde 220€





Guía de vestuario
Para sesiones de embarazo en exteriores

Os aseguro que cuidar un poquito el vestuario que llevaréis en vuestra sesión de fotos tiene resultados muy muy buenos. Muchos ya lo sabéis, y por eso siempre me preguntáis unos días antes de la sesión. Por eso he preparado este documento, de manera que os sirva de guía y orientación para elegir el outfit de vuestra sesión de fotos en exteriores.


elegid Colores claros y neutros, naturales
Crudos, beiges, nudes, tostados, marrones, teja, los verdes suaves... Me gustan los colores claros y de la naturaleza, lisos o con estampados finos y discretos; evitad logotipos, colores llamativos y grandes dibujos (de lo contrario, Levi's, Mickey estarán siempre presentes en vuestros recuerdos.. jajaja).




Tejidos cálidos y acogedores
Chaquetas de punto sobre prendas más finas, camisas y jerseys amplios, vestidos, monos, petos... es importante que estéis cómodos y seáis vosotros mismos. Recordad que estamos haciendo fotos en el campo... quedará raro si os arregláis demasiado. Si estás embarazada, quedarán muy bien vestidos y kimonos vaporosos y ligeros que ensalcen tu figura. Los niños estarán perfectos con prendas de algodón, de punto, de lino... prendas naturales y de colores claros y empolvados (evitando dibujos, letras y colores llamativos).
También será genial si traéis complementos: toquillas, sombreros, pañuelos... serán bienvenidos, mola mucho mezclar texturas. ¡¡Ahh!! Y muy importante: evitad grandes relojes, pulseras aparatosas y ¡¡gomas del pelo en las muñecas!!












Maquillaje natural
Lo mismo con el maquillaje. Quedará más acorde con la sesión un maquillaje natural y luminoso. Si te gusta pintarte las uñas, elige colores suaves y naturales; ¡quizá el rojo destaque demasiado!






Fotógrafa infantil en Guadalajara.
Recién nacidos, bebés, niños, embarazadas y familias.
¡Y Comuniones!
© Virginia Bodega Fotografía
Web design: DaleAlegríaMacarena



















.png)
