Sobre mí

¡Hola de nuevo!

virginia-bodega-foto-favicon.png

Siempre digo que soy periodista de profesión, diseñadora gráfica por afición y fotógrafa por pasión. Pues eso. La fotografía me apasiona. Y a los locos bajitos los adoro. Soy Virginia y me encantan los niños, son mi debilidad. También me gustan las flores, los cuentos, la naturaleza, el color morado… y el chocolate. Sí, soy golosa y por eso me encanta la dulzura en la mirada de las madres y padres que ansían conocer a su bebé; el olor a natillas con galleta del recién nacido en esos primeros días en casa, tan suave, blandito y tierno; la espontaneidad de los primeros años de los niños, con su lengua de trapo, sus ocurrencias y sus risas contagiosas; la mirada limpia de los que van creciendo sin saberlo, sin darse cuenta, con esa inocencia y esa ilusión por descubrir y explorar. 

Soy autónoma, mamá de dos niños y fotógrafa, y cada vez tengo más clara y presente la importancia de hacerles muchas fotos; cada día, cada gesto, cada momento, porque pasan verdaderamente rápido, crecen demasiado deprisa. Ser fotógrafa de embarazo, recién nacidos, bebés, niños y familia me brinda una oportunidad mágica de disfrutar de todo eso. Me encanta, me llena y siempre trato de reflejar esos momentos especiales, esa mirada de cariño y protección, esos ojos brillantes que buscan diversión. 

 

Escríbeme un mail, un WhatsApp o llámame si te apetece que cuente vuestra historia, vuestro día a día, vuestro momento especial en fotos; yo estaré encantada de disfrutarlo. ¡Besos!

_MG_1493.jpg

Contacta conmigo

como prefieras

(también atiendo Whatsapps)

virginiabodega@gmail.com

676 46 27 41

¡Gracias por contactar! (Espero poder contestarte rápido)

virginia-bodega-fotografia.png