¿Cómo es una sesión de embarazo?
ali_jesus_embarazo.jpg

¿Cuándo y dónde? Me gusta hacer las sesiones de embarazo no más allá de la semana 34 de gestación... en alguna ocasión alguna mami se ha quedado sin sus fotos de embarazada por esperar demasiado y por un parto llegado antes de lo previsto. Me gustan las sesiones en exteriores, en el campo, en el bosque, buscaremos un lugar bonito, especial o donde os sintáis cómodos si venís los dos miembros de la pareja, la mamá protagonista sola o la familia al completo -si tenéis más niños o mascotas, pueden venir también, claro que sí, y la sesión será aún más completa y bonita-. También son muy especiales las sesiones en el propio domicilio, donde vais a convertiros en padres, donde vais a disfrutar plenamente de la palabra familia, en vuestro sitio, vuestro lugar en el mundo, vuestra casa. 

¿Cómo vestir? Soléis preguntarme también por la ropa, ¿qué llevar a la sesión? Es importante que vayáis cómodos y seguros. Mis recomendaciones son ropa lisa, de colores neutros y suaves, que no resten protagonismo a vuestras miradas, a vuestras caricias, a vuestras sonrisas... que no distraigan de lo importante. Si ya os animáis y venís con una gama cromática similar, ¡me encantará! A veces unos vaqueros y una camisa blanca es lo más fácil de encontrar en el armario y puede resultar muy favorecedor.

¿Tenemos que llevar algo? No hará falta atrezzo, pero si tenéis algún objeto especial que queréis que aparezca en la sesión, no dudéis en aportarlo. Las ecografías, los patucos, los primeros peluches del bebé, letras con su nombre... ¡también serán objetos bienvenidos a la sesión y la harán más personal y especial!

¿Qué tenemos que hacer? Lo más importante... venir con la mente abierta, relajados, con ganas de disfrutar de un buen rato, de la experiencia, pues yo os dejaré interactuar entre vosotros tratando de no molestaros demasiado, sólo para daros alguna idea para que queden imágenes bonitas, que guardar y conservar para siempre, de manera que sean fotografías espontáneas, naturales y que expresen de verdad el momento tan bonito que estáis atravesando.