Comuniones 2021

banner_comuniones_2021.jpg

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque ya estás en plenos preparativos del que será uno de los días más bonitos e importantes de la infancia de alguno de tus hijos... ¡su Primera Comunión! Y ojalá yo, con mis fotos, pueda contribuir a hacer de ese día un recuerdo precioso para siempre. Aquí intentaré explicarte lo mejor posible qué podemos hacer y cómo. He preparado unos paquetes que te pueden guiar, por si no tienes muy claro qué quieres hacer y qué no, y, sobre todo, planes que se ajustan a distintos presupuestos. Más allá de ellos, no obstante, si estos paquetes no se ajustan a tus necesidades o a lo que habías pensado, llámame o escríbeme y lo personalizaremos al máximo, para que ese día sólo tengáis que preocuparos de ¡disfrutar!

comuniones_2021_1
Pack 1

El Pack 1 es el más completo de todos los que he preparado. Incluye dos sesiones de fotos, de manera que podremos captar más momentos de su Primera Comunión. Una de las sesiones será en vuestra casa, mientras os preparáis para acudir a la iglesia. Momentos de nervios y prisas, pero también muy bonitos y emotivos, que me encanta retratar y que quedan preciosos como primeras páginas del álbum de la Primera Comunión. La otra sesión podrá ser antes de la Comunión o días después y la llevaremos a cabo en exteriores, en la naturaleza o en ese lugar especial para la familia. Fotos más naturales, divertidas y desenfadadas, en las que será más fácil captar la personalidad del niño o la niña. Podrá participar toda la familia, la mascota, podrán entrar en juego las aficiones y gustos del peque y podremos hacer un cambio de ropa.

Con las fotos resultantes de ambas sesiones (entre 15 y 20 de la sesión en casa y otras 20-25 de la sesión en exteriores) editaremos un bonito álbum (de 30x30 cm y 8 pliegos), que además podremos personalizar con su nombre y otras opciones de materiales, colores y acabados. Esta opción también incluye 12 recordatorios (dípticos 15x30 cm), un bonito libro de firmas a juego y una bolsa de tela para guardarlo todo.

Además, también os entregaré un USB con los JPGs a máxima resolución y os incluiré un pase de imágenes de regalo (un pequeño video montaje que podréis compartir por mail, WhatsApp...).

comuniones_2021_2
Pack 2

El Pack 2 incluye una sesión de fotos en exteriores; en el campo, en el jardín de los abuelos porque es precioso, en ese lugar especial para la familia... La sesión durará entre una hora y hora y media y en ella podrá participar el protagonista y también su familia (padres, hermanos, mascotas... lo que queráis). Podremos hacer un cambio de vestuario y trataremos de hacerla lo más personalizada posible. Me encanta cuando se traen el balón de fútbol, o las zapatillas de ballet, o cuando me piden que les haga una foto tocando su instrumento favorito. Me gusta que los niños y las familias tengan libertad para decirme, para contarme por dónde quieren guiar la sesión para que sea lo más personal posible. De eso se trata.

La sesión incluye 25-30 fotos que utilizaremos para editar el álbum de su Primera Comunión (de 30x30 cm y 8 pliegos). Podremos personalizarlo con su nombre y otras opciones de materiales, colores y acabados, y también incluye un sobre de tela para guardarlo. Esta opción también incluye 12 recordatorios (dípticos 15x30 cm) y un USB con los JPG a máxima resolución.

De regalo, os incluiré un pase de imágenes (un pequeño video montaje con música que podréis compartir por mail, WhatsApp... con vuestros amigos y familiares).

comuniones_2021_3
Pack 3

El Pack 3 incluye la sesión en exteriores (igual que en los Packs 1 y 2, personalizable, con la participación de la familia, con un cambio de vestuario...), con 25-30 fotos, también igual, pero, en lugar de dejar sólo la opción de álbum, os doy a elegir entre álbum o caja de copias con USB.

El tipo de álbum también es un poco diferente a las opciones 1 y 2. Se trata de un álbum fotoportada, de 25x25 cm, con seis pliegos, e incluye una caja para guardarlo. Podéis escoger este álbum o una caja de madera donde guardar las copias de las fotografías de la sesión junto con el USB, donde os grabaré las imágenes en JPG a máxima resolución. Es una opción diferente, pero también muy chula para tener a mano siempre las copias, sacarlas, tocarlas y verlas siempre que queráis. Las copias se entregan en 15x20 cm, en papel algodón.

Este Pack también incluye los recordatorios, 12 dípticos de 15x30 cm, un bonito recuerdo que entregar a vuestros invitados, y el pase de imágenes de regalo.

comuniones_2021_4
Pack 4 (o digital)

El Pack 4 es el más sencillo. Incluye la sesión en exteriores (en las mismas condiciones que el resto de paquetes), con 25-30 fotografías, y el USB con los JPGs a máxima resolución. Perfecto para los que quieren tener el recuerdo y conservar los archivos para hacerse sus propias copias o álbumes...

Cosillas a tener en cuenta...

* Todos los paquetes son personalizables, es decir, podemos quitar, poner y adaptar los productos a vuestros gustos y necesidades, por ejemplo, quiero más fotos, me gustaría tener más páginas en el álbum, yo no quiero libro de firmas, no me hacen falta recordatorios... Todo lo podemos comentar y ajustar. Sin problemas.

* También hago fotos en la ceremonia religiosa (en la iglesia). Pregúntame si te interesa. Este asunto suele ir por colegios o parroquias, de manera que es más complicado. Es por ello que dentro de mis paquetes, en principio, no incluyo estas fotos; pero si en vuestro caso queréis que me encargue de ellas, ¡contadme y hablamos!

* ¿Cómo es el pago? Suelo pedir una reserva de 50€. En cuanto sea posible, pondremos fecha a la sesión o sesiones. El resto del pago se realizará en esa fecha, justo antes de hacer la sesión de fotos. Si después queréis algún añadido, algún producto más, más fotos, saldamos cuentas al final, a la entrega del material.

* ¿Cuánto tardo en entregar el material? Depende de cada familia. Hay familias que necesitan el recordatorio para el día de la Comunión; en ese caso, entrego el material antes. En el resto de casos, tardo unas seis semanas en tenerlo todo.

¿Dudas, preguntas, reservas? Sólo tienes que llamarme o escribirme y hablamos.